Código de vestimenta para una entrevista

Usted querrá decidir qué ponerse antes del día de la entrevista. Su primera impresión es muy importante, y lo que usted usa es una gran parte de esa primera impresión. Por lo tanto, desea asegurarse de que se vea profesional y apropiado para el entorno de trabajo.

En general, para las entrevistas de negocios formales, los hombres tienden a llevar un traje oscuro y corbata, y las mujeres a menudo llevan un traje oscuro o una blusa con pantalones oscuros o una falda. También debe limitar los accesorios, asegúrese de que están bien arreglados, su ropa le queda bien, y sus zapatos brillan.

Usted será capaz de vestir más casualmente para un trabajo en un arranque, o un trabajo en un lugar con un ambiente de trabajo informal. Lo que es importante es usar lo que es un buen ajuste para el entorno corporativo, pero incluso cuando se está entrevistando en un lugar de trabajo donde nadie ha oído la frase “código de vestimenta” que no quieren verse como un slob. Negocio ordenado y ordenado casual es una buena opción cuando se sabe que un traje no va a ser vestimenta de entrevista adecuada.

Si no está seguro de qué usar, envíe un correo electrónico o llame a la persona que programó la entrevista y pregunte por el código de vestimenta típico. Siempre es una buena idea vestirse un poco más profesionalmente de lo que requiere el código de vestimenta. Su objetivo es hacer la mejor impresión posible.

Leave a Reply